17 diciembre, 2011

(7) Hábitos.

La inercia ultimamente me está causando estragos, confundo las cosas de lugar y confundo lo que digo a lo que quiero decir realmente, doy vueltas sin sentido porque me parece que es lo que más sentido tiene.

Se trata de moverme, de ir a algún lado aunque no sepa a donde,
no soporto la sensación de impotencia al caminar,
como si me fuera a derrumbar en menos de medio segundo,
pero supongo que eso no pasaría dado que el tiempo pierde importancia
cuando tu vida en si, la pierde.

Siempre lo mismo, 
las mismas canciones tristes,
comer sin ganas y tragando con fuerzas,
sentirse impotente
la misma mierda del amor

Nadie cuando eres pequeño te habla de que 
el amor duele ni de que el final siempre llega
y que eso es lo que más deja huella,
porque al lado de eso, 
ningún momento bonito puede reconfortar
no reconforta pensar que lo viviste y que estará ahí pase lo que pase
es al revés, duele pensar en que ya no volverás a pasar por eso

Distancia, distancia, distancia y olvido.
Y a veces me pregunto que si mi habitación sabe
que te has ido y no piensas volver,
o que si mis manos lo saben,
a veces dudo de que hasta yo misma lo sepa.

Las oportunidades, como dijiste tú, no son para siempre
las segundas oportunidades no funcionan
pero por lo que yo observé,
tampoco nosotros.

Puto amor, y putas Navidades. Me amarga tanta calidez cuando no siento más que indiferencia.

Voy a hacer lo siguiente, volveré a la rutina, a pensar en el tiempo y a olvidarme de que 
hay cosas que me quedan por hacer. La rutina aburre, pero al menos no te hace pensar 
en otra cosa, es automática, y yo necesito darme un poco de cuerda.

Voy a cerrar los ojos y a imaginar que nunca dijiste nada
y que todo acabó cuando aquella noche me hablaste
sobre que nos teníamos que ver para romper los esquemas de mi vida.
Ahí realmente se quedó todo, y no en ningun otro lugar.

Y que entonces, las lágrimas son evidencia de lo que pasa,
ahora todo es evidente y razonable, todo se supone que tiene sentido,
porque tu hablabas de racionalidad y de lo que era lo mejor para los dos
pero no paraste de decidir tú por mí,
porque yo sé que es lo mejor para mí y me duele que tú no sepas que es lo mejor para ti,
pero te prometo que si hablas de racionalidad
te contestaré que las lágrimas y el dolor
todo este vacío que hace que mi cuerpo se acurruque en sí mismo
y que todo esto que me hace desesperarme
no tiene nada de racional, no hay nada que explique esto
¿Donde le ves tu la racionalidad a las lágrimas si son un comportamiento innato?

Nunca tuvimos que ponerle fecha, ¿sabes?, dado que la caducidad se deducía desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario