23 diciembre, 2011

(11)

Creo que no he llegado a darme cuenta tanto del tiempo como tal,
ni de todas las cosas que me han acabado pasando en este.

Es más fácil pensar en estas cosas cuando te pasan otras que te hacen pararte a pensar,
creo que siempre que se recuerda algo o se vive más en el pasado,
es porque ni se quiere mirar al presente ni se puede vivir bien en él

Nunca me había dado cuenta de que cuando pienso en lo que he vivido;
en imágenes( me he dado cuenta de que todos los recuerdos se basan en imágenes),
sonidos o luces, son totalmente diferentes a como fueron

Supongo que es imposible captar las cosas tal y como sucedieron,
ya sea porque el cerebro descarta aquello que no es importante,
o simplemente éramos demasiado pequeños para recordarlo bien
pues nunca será como lo vivimos, ni siquiera las emociones
o pensamientos que nos pasaron por la cabeza serán los mismos:

Esa pequeña chispa de las cosas, ese algo que hace cada momento único
es imposible de captar, ni siquiera nosotros somos capaces de hacerlo.
De ahí la frase "Vive el momento", porque recordarlo puedes, pero no será igual.

No sé que estoy haciendo con mi vida,
lo pienso y recuerdo cuando era pequeña,
me vienen imágenes jugando con mis amigas a la gallinita ciega,
luego mis primeros días de instituto, en el que estaba aterrada por el nuevo ambiente,
la primera vez que me pinté los ojos de negro y me sentí mayor, diferente...
tantas cosas que en ese momento me parecían eternas
y ahora me parecen que pasaron demasiado rápido.

No quiero vivir mi vida como una imagen incompleta, con sonidos u otras cosas que
con dificultad recordaré, o que me negaré a recordar por algún motivo
Es imposible vivir siempre el momento, la rutina pesa más que nada en esta sociedad.

El álbum de mi vida ultimamente me parece un extraño incluso para mí,
no es que no reconozca a la chica de las fotos,
es que ha cambiado demasiado en muy poco tiempo,
y ahora, más tarde que nunca, piensa en aquello de
"La infancia y la adolescencia se te pasarán volando"

Así que no paro de pensar, en por qué yo aún no siento que he volado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario