25 diciembre, 2011

(13) -Xmas-

Te dije: "Que sea mi regalo de Navidad, por favor"; y yo que no creo en eso y tú que te negaste en todo momento. Que hoy no habían regalos debajo del árbol, tampoco hacía una mañana soleada. Día normal,
igual al resto.

Hay cosas, como dijiste tú hace tiempo, que sin darnos cuenta cambian de repente el transcurso de nuestras vidas, y suelen ser pequeños actos de los que muchas veces ni nos damos cuenta...

Cómo una llamada de teléfono, cómo bajar las escaleras aún durmiendo, bajar el manillar de la puerta,
abrir la puerta despacio, verte tras de ella...

"Feliz Navidad, Julia"

Después de todo, tuve el mejor regalo de Navidad que podía haber tenido.
Lo mejor de todo es que no dura un día, porque esta vez, durará muchísimo más
y que el tiempo se niegue a seguirme la corriente,
que me da igual empezar a tirar relojes a la calle
porque ahora tengo claro que es lo único que me interesa:
Tú... y todo lo que te envuelve
que es solo tuyo.

Te lo digo desde ya, que le follen a todos los regalos del árbol
que no hay nada en el mundo que se compare a lo que somos. No necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario