28 diciembre, 2011

15- La suerte de mi vida/ ECDL

Cuando criticas algo que desconoces o por pura ignorancia, sólo demuestras lo estúpido que eres. Puede que sentir vergüenza ajena sea también una postura estúpida, puede que llamar a alguien tonto por estar enamorado sea inútil, dado que probablemente no le importe lo que diga otra persona. Comprobado, es cierto.  Todo importa más una mierda cuando se quiere a una persona, la racionalidad, no es por nada, pero deja de tener ese sentido tan importante que solía tener y lo empiezan a tener otro tipo de cosas.

¿Recuerdas cuando te dije que, aquellas personas que ponían "Te amo" y "Eres lo mejor de mi vida" en los comentarios de los vídeos de Youtube, eran unos flipados? ¿Y, cuando tú, me dijiste, -recarga la página-, y por automatismo hice caso y clické en recargar página...?

Y ahí estaba: "Te amo, Yuli."

Qué estúpida fui, porque creo que desde ese momento entendí perfectamente a todas esas personas. Pero sobre todo entendí que  puede  importar una mierda lo que piense la gente si tu quieres decir lo que sientes en cualquier momento si es lo que quieres hacer, y sobre todo, si es por alguien a quién quieres.

¡Qué sólo se sabe lo que es hasta que te pasa a ti y lo vives, totalmente de acuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario