22 marzo, 2012

Paracaídas

No me creo que haya pasado aún, no confío en la percepción de mis sentidos, ni me fío de la realidad que me rodea. Tengo miedo a asumir mis mayores miedos, a aceptarlos, a darme cuenta de que tú estás detrás de todos ellos, esfumándote, escapándote de todo lo nuestro, de todo lo mío.

Mis inseguridades van a ser mi comida de cada mañana, cada mañana en la que abra los ojos y vea que tú no estás, ni debes estar, en las que todas las cosas que tenían que ver contigo quedan como perdidas, como difuminadas, como a medias, como rotas...

Para esta bajada voy a necesitar un paracaídas, para poder saltar siempre que los recuerdos intenten atacarme por allí a donde yo vaya o vuelva, y un paraguas quizás, para amortizar todas las cosas que nos quedaron por hacer y que se quedarán como otras muchas cosas, en el baúl de los recuerdos y de los sueños a medio hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario