05 febrero, 2012

Yin

El equilibrio es vital. El significado de vital es algo así como algo imprescindible. Por eso tú eres vital para mi, eres mi imprescindible.Pero debemos equilibrarnos. Ni yo tanto ni tu tan poco, dijiste una vez. Cierto, hay cosas que cuestan mucho, pero se pueden conseguir. Yo te encontré, eso no es que costase, pero eras improbable de encontrar. Tengo una buena brújula, lo sé.

Dices que no nos parecemos en mucho. Que hay cosas en las que tú dices blanco y yo digo negro, que a veces no coincidimos en nada y que por eso muchas veces nos confundimos y acabamos pensando que lo mejor es separarnos. 

Pero yo pensando... Lo nuestro es tan único ya no por ti, ni por mi, sino por los dos. Que no nos parecemos en mucho, pero eso hace emocionante estar con el otro, eso nos da la oportunidad de aprender cosas nuevas, de ver las cosas de otra manera. Llegar al punto medio de las cosas, o al menos, descubrir juntos que existe y que es una buena solución a muchas discusiones.

Yo no soy como tú, por eso me encantas tanto, porque no eres nada como yo. Eres tú, eso basta. 
Tú me complementas. No quiero a nadie como yo, te quiero a ti, que eres mi polo opuesto.
Si yo digo blanco, tú dices negro, pero en realidad, ambos sabemos que acabará siendo gris.
¿Me entiendes ahora, verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario