28 enero, 2012

(Im) posibilidades

Algunas veces me pongo a pensar en todo ese tipo de cosas
que siempre me han llamado la atención,
cosas que pienso "Algún día me gustaría hacerlo".
Puede que por curiosidad por saber qué se siente
o para saber si realmente es tanto como lo pintan
Hollywood y mi imaginación.

Me gustaría vivir cada momento con intensidad,
aprovechar cualquier despiste para convertirlo en una oportunidad
hacia descubrir algo que vivía hasta ese momento en la incertidumbre
de mis sentidos.
Eso es magia, creo yo, 
la que se recrea cada vez que nos proponemos
cambiar nuestra vida de una manera diferente, 
con diferentes metas, diferentes personas,
con diferentes sueños y todo ese tipo de cosas
que siempre pensamos que son tan diferentes a las que se propone
o hace el resto.

Quiero vivir en el riesgo que traen las cosas cuando no te las esperas.
Conocer la curiosidad en su cara más íntima y misteriosa,
no quiero quedarme a medias con mis caprichos,
he decidido que cada vez que se me ocurra algo interesante
que pueda hacer actuaré de dos formas:

- Si puedo hacerla en ese momento, la haré.

- Si por cualquier cosa me es poco factible, (normalmente es así,
las grandes curiosidades son difíciles de saciar), las apuntaré
en una lista de cosas por hacer.

Y así poco a poco va creciendo  la lista de todas las cosas 
que me quedan por conocer y hacer. 
Que si algún día cambio de idea cuando tenga la oportunidad
de hacerlo puede que no lo haga,
puede que me decepcionen muchas cosas,
y otras puede que me fascinen aún más,
pero tengo que ir más lejos de mis sueños,
ganarles la carrera y demostrarme a mi misma,
que lo que uno se propone, se puede conseguir.

De eso se trata después de todo, ¿No?
de vivir la vida,
haciendo todo lo que se pueda hacer,
y puede que muchas veces no sea fácil vivirla,
pero que al final, siempre valdrá la pena.
(Autoestima alta, muy alta.)

Con esto no busco planificar mi vida, 
sino hacer todo aquello que me proponga.

Puedo hacerlo, lo sé. Algún día sí, me lo prometo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario