01 abril, 2012

A veces creo que la vida me dice "no"
y sólo me está diciendo "espera"
pero a veces vocaliza muy mal,
parece que quiere reírse de nosotros constantemente
y puede que sea así


Pero te juro que nunca una espera 
se me había hecho tan larga,
ni un no se me había parecido tanto a un "tal vez".


Y mira que las esperanzas son malas, dañan el alma y el ánimo,
a veces se te echan encima 
como para darte un abrazo,
cuando estás medio a la mitad,


y ya sabes que no hay nada mejor que un abrazo 
cuando se está mal, para que no te sientas tan estúpido


lo peor de todo es que me siento mejor así,
lo peor de todo es que 
me acuerdo de cuando tú me lo dabas,
lo peor de todo es que sigues sintiéndote estúpido

Me matas a gustos y disgustos. 
Y a veces, lo admito, 
duele de verdad.
No sé que prefiero, 
que choques contra mi vida de golpe y nos matemos ambos,
o que te esfumes de ella y me mate la necesidad a mí sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario