01 mayo, 2012

Seamos increíbles:

Creo que no hay nada mejor al pensar en ti, que la afirmación de que te tengo y que te he encontrado entre tantas cosas. He tenido la suerte de que hayas puesto mi mundo patas arriba... Y me alegro de ello.

-------------------


Hoy, sé que quiero agradecerte el hecho de que estés todos los días (aunque sea en mi cabeza) y que compartas un par de ellos para reírte conmigo. Con eso deberíamos vivir ya 100 años, y ya sabes, si es juntas mejor. 


Que haya alguien como tú, tan parecida a mi y sobretodo, que esté tan dispuesta a compartir tanto conmigo, es para mi mucho más de lo que esperaba de nadie. Supongo que ayuda el que seamos tan parecidas y que ambas actuemos y pensemos de una manera similar. Y te prometo que contigo encajo bastante bien, hay cosas que no me hace falta decir para que tu me entiendas, ni que tú las digas para yo saber como te sientes. Eso es nuestro y me alegra que lo guardemos tan bien.


Sinceramente, no sé que decir, siempre intento decir algo que no te hayan dicho, pero siendo tú me extrañaría que no te hayan dicho ya más de un millón de veces lo maravillosa que eres cuando te muestras tal y como eres con los demás o lo bonita que es tu cara cuando estás feliz y sonríes, que no hay nada mejor que un abrazo tuyo cuando estás mal o unos ánimos cargados con montañas y atardeceres. Eres perfecta a tu manera y has perfeccionado tu propia personalidad para ser más tú y mejor aún.


Y me encanta que seas así conmigo, que seas tan tonta y loca cuando quieres y que seas tan seria y madura cuando se trata de ponerse en su lugar: Aflojas tus tornillos cuando te apetece y tienes la capacidad de enroscarlos bien fuerte cuando sabes que es el momento, pero como siempre necesitamos ayuda para todo, ya sabes que yo me los aflojaré contigo tanto como pueda y nos los enroscaremos siempre que lo necesitemos para poner las cosas en su sitio. Siempre nos cuesta, pero creo que al final lo conseguimos, somos muy fuertes.


Me pareces increíble. Has sido mi súper heroína, y no es que vueles precisamente ni tengas una súper fuerza, pero lo has sido sacándome de todos esos apuros y de todas esas situaciones en las que ni gritar ni llorar sirven de nada y en las que, me has cogido de la mano muy fuerte y me has hecho reír. Me has salvado de mi misma y de mi vena dramática. Y me gusta pensar que yo contigo he podido hacer lo mismo, que vale, no te he salvado del dolor ni de que te sintieras sola por las noches, pero he podido aminorar eso estando contigo y hablando contigo. Creo que hay situaciones que son inevitables y que algún día cuando lleguen es difícil que no nos afecten (Y más siendo como somos), pero me consuela muchísimo saber que nos tenemos la una a la otra para acompañarnos. Eso también es inevitable y lo prefiero así. Que pase lo que tenga que pasar, pero siempre a tu lado, por favor.


No sé como explicar tampoco que tengamos tantas metas en la vida y que estemos tan dispuestas a realizarlas, ambas tenemos claro de que todo es posible si se lucha por ello, porque de lucha las dos entendemos y sabemos mucho. Porque es así, tenemos tantas ambiciones que estamos totalmente seguras y confiadas de que seremos capaces de llegar más lejos de lo que nos hemos propuesto. Y me gusta que seamos así, porque nos hace crecer como personas y mejorar nuestra capacidad de percepción. Nos quedan muchas cosas por hacer y sé que las haremos, porque no estoy dispuesta a perder tiempo.


Sé que podemos hacer grandes cosas, si al menos estamos juntas y no sale bien, (porque no todo sale bien siempre) podemos cogernos de la mano y apoyarnos. Tengo la inmensa suerte de conocerte y de poder saber todo esto de ti, pero sé que siempre habrá algo que se me escape de tu forma de ser, de tu personalidad en general, y puede que ahí sea donde recida la magia que te envuelve y que haga de ti una persona increíble. Que para describirte tienes tus pocas palabras, pero que son palabras profundas y fuertes, como tú.


Sé que eres capaz de derribar a idiotas sin corazones y telones de teatro, sé que te gusta soñar y que crees que eso puede cambiar tu realidad y sé que la cambia porque eres tú la primera que te esfuerzas en cambiarla. Que te llamen estúpida e ingenua si ellos se olvidan de que también lo son, loca si les da por recurrir y comparar su cordura con la tuya, y soñadora si ellos ya no lo son, pero al menos ten claro que también eres una luchadora, porque eso es lo que yo he visto y sé que no vas a parar hasta conseguir todo lo que te has propuesto, y ahí, que se comparen o cuestionen lo que quieran, que estarán todos equivocados.


Quiero que nos sigamos demostrando que ambas nos merecemos estar al lado de la otra y que estamos dispuestas a seguir haciéndolo. No te voy a pedir que te quedes siempre conmigo, pero sí que mientras lo estés, seas tan tú como lo has sido hasta ahora.


Me alegro de que hayas entrado a mi vida, y el hecho de te hayas tropezado conmigo no sólo dice que eres patosa, sino que además, tengo una infinita suerte (Llamar probabilidad al hecho de que te encontrara sería egoísta por mi parte) y quiero que tú también seas consciente de que ser tú es algo único. No te preocupes si la gente no sabe ver eso, (Hay muchas personas ciegas y tontas), preocúpate si algún día eres tú la que no puede verlo,
y cuando eso pase, avísame que iré a recordártelo, porque es en serio cuando digo que estoy en deuda contigo, así que aquí me tienes por la misma razón que yo te tengo: Porque nos queremos.


Y porque entraste de la mejor forma que sabías en mí es por lo que te quiero tantísimo y espero que si algún día te marchas, sea de la misma manera: Volando.


Feliz día, Bambam, sigue creciendo tan preciosa como lo has estado haciendo y estate siempre orgullosa de lo que eres y de lo que has conseguido. No te falles nunca. 


PD. Te quiero.


-------------------


"She's beautiful... I know"

No hay comentarios:

Publicar un comentario